Pablo, Pablito, Pablete. A ver como te lo digo vetón.
Vamos a dar por bueno que obtuviste la licenciatura de derecho en 6 meses. Por ello entiendo que se te apelotonasen las materias y no tengas algunos conceptos claros. Como el de democracia.
Sostener, que no te sientas a negociar la renovación de Consejo del Poder Judicial con el gobierno, si participa Unidas-Podemos, socio del gobierno de la nación legítimamente elegido en el parlamento. Es como decir que no te hablas con 3.119.364 españoles que los eligieron representantes.
Si sumamos rojos, comunistas, independentistas, terroristas, feminazis, ecologistas, nacionalistas, animalistas, perroflautas, antisistema y muchas otras más minorías que conforman la pluralidad de la sacrosanta España. ¿Estás diciendo que si algún día eres presidente no vas a escuchar a más de 13000000 de españoles con derecho a voto? Eres muy vetón.
Por otro lado, me voy a referir a la actualidad. Hoy el cachondo de Santi, con la que están cayendo, no tiene otra ocurrencia que marcarse una moción de censura al gobierno. A estas alturas todos conocemos a Santi y ya sabemos el recorrido que tiene.
Pero mira Pablete, recuerda a tu amigo Albert. Vino a cambiar la política, se negó a tratar con comunistas, se negó a negociar con socialistas, negó la realidad plural de España y de haber podido ser vicepresidente con una mayoría holgada, paso a la insignificancia.
El fracaso de Albert fue hacerle la campaña a Vox. Y tú, so vetón, estas alimentando a la bestia y la voracidad de la bestia es irracional. Como demuestran los hechos, no diferencia tu mano de un buen chuletón.
Hoy la bestia te ha arrinconado entre ser la derechita cobarde o ser fagocitado por la ultraderecha del siglo pasado. Si no sacas el látigo y cueste lo que cueste, te eriges como la derecha moderna, responsable y abandonas la opereta santiaguina que no beneficia en nada los ciudadanos, te veo con Albert.
Eso en el mejor de los casos. No te vaya a salpicar alguna trama de la mafia genovesa.